Ideas para trabajar desde casa

Ideas para trabajar desde casa

Algunas ideas de como trabajar en tu mismo hogar

Trabajar desde casa en Internet tiene muchas ventajas, por ejemplo; la libertad del lugar que puedes trabajar y en cualquier parte del mundo en el cual tengas acceso a Internet o la libertad de tiempo que tú mismo puedes elegir cuándo trabajar tus horarios, en que hora te acomoda más trabajar. Te quiero compartir algunos de los trabajos que puedes realizar desde tu casa. Todos sabemos que toma tiempo encontrar y la manera de ganar dólares, de monetizar lo que estamos haciendo en Internet, esto no es así de allá mañana mismo ya eres millonario es algo fácil y sencillo, todo lleva su esfuerzo y su tiempo su dedicación.

1.- Hacer vídeos para Youtube, ser Vlogger, uno puede ganar a través de las marcas que quieren anunciarse en los vídeos que uno sube, para que otras personas la vean y compren sus productos o servicios, actualmente es necesario tener un canal con 1.000 suscriptores y al menos 4.000 horas de reproducción en los vídeos, es algo complicado llegar a eso. Si no tienes una gran cantidad de vistas, un volumen considerable de visitas en tus vídeos, pues entonces lo más probable es que de todas maneras no ganaría tanto con Adsense. Si tú todavía no logras cumplir con esos requisitos, no te preocupes sigue haciendo tus vídeos sigue creciendo tu canal, para que llegue el momento en el cual puedas monetizar tus vídeos y así poder ganar dinero. Los Youtuber no tienen solo ese ingreso, ya que muchos de ellos trabajan con marcas de manera directa, donde ellos o la marca se contactan para poder realizar una colaboración y luego le pagan por esta, ya que hace un vídeo especial para anunciar el producto o servicio. Si tu canal tiene un nicho especifico, quiere decir que estás en una categoría especifica, por ejemplo, la gente que sube sobre vídeos juegos, se pueden acercar a una tienda que venda vídeos juegos, para poder ofrecerle una colaboración pagada.

2.- Blog de escrito, tener un sitio web en el cual escribe artículos y los publica, algunos no saben que estos bloques también se pueden monetizar con la ayuda de google en el cual tu te registra a esa página y te dan ellos un código que lo tienes que pegar en tu página para que empiecen a aparecer anuncios, puedes llegar a poner cuatro anuncios en los artículos. Los Blogs se trata de compartir a través de artículos lo que tú quieras enseñar a la gente, información, entretenimiento, inspiración, lo que tu quieras y una vez que tengas aproximadamente veintes artículos puedes activar los anuncios.

3.- Freelance, quiere decir que eres un trabajador independiente que presta sus servicios profesionales para alguien que lo necesite, por ejemplo si tú estudiaste diseño gráfico, puedes ofrecer tus servicios de diseño gráfico a otras personas y no tienen que contratarte y sino que trabajan solamente por un proyecto, por ejemplo, alguien esta buscando crear su logotipo y tú puedes ofrecerle tus servicios profesionales. Hay muchísimos sitios en donde se publican estas ofertas de trabajo para freelance, por ejemplo en la más popular Fiver y Freelancer y también hay una infinidad de trabajos que se pueden hacer de manera independiente, por ejemplo; diseñador gráfico, diseñador web, programador, el asistente virtual, call center, community manager que es el que maneja las redes sociales de alguna empresa, editor de vídeo, fotógrafo, etc.

4.- Comercializar un producto en Internet, hay dos formas de comercializar algún producto esto depende de si tu eres el que creó este producto ya que muchas personas hacen varias cosas como pulseras, collares, aros o también hay personas que lo que hacen es comprar y por cantidades, de otras tienda, hay tienes como Alibaba que venden por volumen entonces lo que hace la persona es comprar mil productos de algo, por ejemplo de carcasas de celulares. En el caso que vendas tus productos, los puedes hacer a través de mercado libre, redes sociales, etsy, o crear tu propia página web donde puedes ofrecerlos, hay sitios web que los puedes crear gratis como es Wix y subir tus productos ahí.

5.- Traductor, puede que tengas conocimiento de otro idioma y puedes traducir ciertos textos, esto también se considera trabajo como freelance, ya que hay empresas que tienen proyectos y lo deben enviar en otro idioma. Hay diferentes páginas en las que puedes registrarte como traductor para que las empresas que encuentren y puedan contratar tus servicios y también hay una infinidad de servicios que puede realizar, una de ellas es hacer los subtítulos de películas o series.

Si quieres saber más ideas, te dejo este enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *