Ideas de trabajos para mujeres

Ideas de trabajos para mujeres

Algunos de los trabajos que pueden realizar las mujeres

Las mujeres tienen una visión emprendedora bastante amplia, por está razón te voy a dejar algunos de los trabajos que pueden realizar:

1.- Marketing de Afiliados: Una de las maneras de conseguir ingresos pasivos, encuentra los productos y servicios que deseas presentar a tu audiencia a través de anuncios de afiliados, como una vendedora afiliada ganaras comisión del producto que se venda.

2.- Artista: Puedes usar tu talento creativo para ganarte la vida desde tu casa, algunos de los sitios donde puedes vender arte es Patreon o Fiver.

3.- Escritora: Todos hemos oído hablar de los autores de libro mas vendidos, pero miles de mujeres están escribiendo su camino al exito desde su casa, las oportunidades y posibilidades son infinitas. Desde escribir libros infantiles hasta libros de autoayudas, novelas románticas y libros de cocina.

4.- Planificadora de bebes: Si te gustan los bebes, tal ves puedas ayudar a las familias. Los planificadores sirven como consultor, para los padres que son principiantes en el tema de tener bebes.

5.- Planificadora de fiestas de cumpleaños: Tienes que estar al día con las tendencias nuevas para poder organizar un cumpleaños para niños. Debes planificar, organizar y ejecutar todo los aspectos de una fiesta infantil, dejando a los padres libres para disfrutar el día especial para su hijo.

6.- Blogger: Si te gusta la escritura convencional, el blogger es una manera fácil y asequible para iniciar su propio negocio desde casa, los temas en los que puedes escribir son infinitos y hay muchas maneras de monetizar tu blog.

7.- Pastelería: Si lo tuyo es cocinar, convierte tu pasión en un negocio de pastelería, hay muchas oportunidades, como por ejemplos para: cumpleaños, baby shower, bodas, graduaciones, etc

8.- Cuidado infantil: Una manera fácil de hacer dinero extra, es simplemente proporcional servicio de niñera, donde puedes cuidar a niños.

9.- Vendedora: Vende productos a través de mercados en línea, como por ejemplo mercadolibre, instagram, facebook. Este es un de los trabajos más comunes, y es fácil de realizarlo.

10.- Ventas directas: Si usted es una persona social, puedes ofrecer productos de empresas de ventas directas, como Avon, L’Bell, Yambal, etc. Como vendedora puedes ganar comisión de lo productos que vendes y aveces puedes llegar a ganar productos.

11.- Pinta caritas: Te gusta crear maquillaje de fantasía y los niños, lleva tu talento de pintura a fiesta infantiles, cumpleaños y parques.

12.- Peluquería: si tienes licencia de cosmetología, puedes tener una peluquería en tu propio hogar, para realizar cortes y peinados de cabellos.

13.- Limpieza de casa: Ofrece tus servicio de limpieza a amigos, familiares y vecinos. Desde lavar la ropa, planchar, limpieza de la casa, hasta preparación de las comidas.

14.- Guía turística: Comparte tu pasión por su ciudad y su cultura, y muestrale a los extranjero un poco de la historia de tu ciudad.

15.- Diseñadora de interior: Usas tu habilidades como diseñadora, para ayudar a otros con la creación de un entorno que se adapte a su personalidad y necesidades.

16.- Fabricante de joyería: lleva tu amor de crear joyas y conviértete en empresario de joyas en línea, hay muchas oportunidades para la ventas, ya que puedes crear anillos, collares, pulsera, etc.

17.- Terapeutas de masaje: Si tienes licencia como terapeuta, puede ofrecer tus servicios en tu hogar, ofreciendo masajes o terapia de relajación.

18.- Instructor de música: Si tienes talento, comparte tu conocimiento de la música ofreciendo lesiones e instrucciones.

Para más ideas te dejo este link

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *